Inicio Cine Kingsglaive: Final Fantasy XV Ver En Línea

Kingsglaive: Final Fantasy XV Ver En Línea

122
0
Compartir
KINGSGLAIVE FINAL FANTASY XV

KINGSGLAIVE se narra desde el punto de vista del monarca Regis, mientras que FINAL FANTASY XV sigue el viaje del príncipe Noctis. En esta película las dos historias se entrelazan en un emocionante relato protagonizado por un padre y su hijo, a la vez que se profundiza en las incógnitas del mundo del juego.

Con impresionantes imágenes generadas por ordenador fruto de la tecnología más avanzada, KINGSGLAIVE: FINAL FANTASY XV es una película de acción en toda regla que da un paso más en la serie ofreciendo una aventura épica para todos.

El Reino de Lucis es el hogar del Cristal, pero el amenazante Imperio de Niflheim no descansará hasta tener esta piedra sagrada en su poder. Regis (Sean Bean), el monarca de Lucis, lidera una fuerza de soldados de élite conocida como Kingsglaive. Dotados con la magia de su rey, Nyx Ulric (Aaron Paul) y sus compañeros de armas luchan para defender Lucis.

Ante el abrumador poder militar del Imperio, Regis se ve obligado a aceptar un ultimátum: debe ceder sus tierras al Imperio y esposar a su hijo, el príncipe Noctis, con la dama Lunafreya de Tenebrae (Lena Headey), que se encuentra prisionera en Niflheim.

Aunque el rey acepta el trato, es evidente que el pérfido Imperio no descansará hasta conquistar el mundo entero, y los miembros de esta guardia de élite son los únicos capaces de impedirlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here